Iglesia Unida Metodista Pentecostal

Devocionales

Home
Ubicación y Horario
Nuestra Historia
Devocionales
Plan de Salvación
Temas
Noticias y Fotos
Curiosidades Biblicas
Mujeres SM2
Juventud SM2
Niños SM2
Coro
Alabanza y adoración
Vínculos relacionados

Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Hebreos 12:2
 

El espejo de Dios

33.gif

Cuando el Señor estaba en la tierra experimentó muchas tristezas y penas, pero también hubo situaciones en las que pudo regocijarse.
Por ejemplo, experimentó el gozo del buen Pastor que va tras la oveja perdida hasta encontrarla. “Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso” (Lucas 15:5). Hoy en día el Salvador sigue alegrándose por cada pecador que se arrepiente, es decir, aquel que al depositar su fe en él pasa a pertenecerle. En Mateo 13:44 tenemos la parábola del tesoro que “un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo”. El campo es el mundo y el tesoro es el conjunto de los que iban a ser salvos: la Iglesia. Se regocijó hasta tal punto que estuvo dispuesto a vender- lo todo, es decir, sacrificar su vida en la cruz para adquirir ese tesoro.
Hebreos 12:2 dice respecto al Señor Jesús: “por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz”. El pensamiento de ser castigado por Dios en la cruz a causa de nuestros pecados y luego morir como paga del pecado, fue para él, el santo y justo, el único ser sin pecado, en extremo penoso. ¡Pensemos en su oración en el huerto de Getsemaní! Pero para honrar a su Dios y salvar a los pecadores iba a soportar la cruz. Sabía que, después de cumplir la obra de salvación, resucitaría y ocuparía el lugar de honor en “la magnífica gloria” de la presencia de Dios.

pastoryoficial.jpg

Dios muestra su amor para con nosotros,en que siendo aún pecadores,Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8